06 febrero 2010

Mr Deity y Lucifer (Temporada 1 Episodio 5)

Nuevo capítulo de Mr Deity en el que concemos a Lucifer. El diablo en persona discute sobre el papel que juega en la creación ideada por este dios tan particular.


4 comentarios:

  1. Una serie ciertamente original, de un humor fino e inteligente, que no ofende, por lo que hace reir también a los creyentes.
    Vuestra traducción por su puesto ayuda mucho así que os animo a seguir con la labor. Volveré por aquí para ver próximos capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Sigo esta serie desde hace tiempo y pensaba que no había subtítulos en español así que tu blog ha sido un gran descubrimiento. Muchas gracias por el esfuerzo. Precisamente ayer habia empezado a subtitularlos yo mismo pero viendo que ya tienes la primera temporada muy avanzada aprovecharé tus videos para mi blog, si no te importa, y comenzaré a subtitular la segunda. Felicidades por el blog y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ursula, me alegra que también hayas disfrutado de esta serie. Y espero que sigas los capítulos que están aún por llegar.

    Despredicador, me alegra saber de tu interés por la traducción y subtitulado de esta estupenda serie. Nosotros tenemos en borrador más capítulos de la primera temporada, por lo que me parece muy buena idea que tú empieces por la segunda. Y gracias por añadirme en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena serie! ¡¡Gracias por hacerme conocerla!!

    ResponderEliminar